La Real Academia de San Dionisio de Ciencias, Artes y Letras retomaba el ciclo «Jerez siempre» tras la memorable conferencia del Emmo. y Rvdmo. Sr. Don Carlos Amigo Vallejo, Cardenal Arzobispo Emérito de Sevilla y Académico de Honor de esta Real Corporación, en la sesión del pasado martes 29 de enero de 2019.

Y se volvía al ciclo histórico con la conferencia «El repartimiento rústico de Jerez, a partir de un manuscrito inédito del Padre Rallón», ofrecida por Don Miguel Ángel Borrego Soto, Doctor en Artes y Humanidades por la Universidad de Cádiz y Miembro del Centro de Estudios Históricos Jerezanos, que colabora de manera fundamental para el desarrollo de este «Jerez siempre».

El Doctor Borrego disfrutaría de una magnífica presentación a cargo del Académico Numerario Ilmo. Sr. Don Francisco Antonio García Romero, Vicepresidente de Letras de la Real Academia de San Dionisio.

La última de las citas de este «Jerez siempre» está fijada para el martes, 12 de febrero, a las 19:30 horas. La cuarta conferencia se titula «Novedades sobre las defensas andalusíes. Nuevas aportaciones desde la arqueología» y será impartida por Don Diego Bejarano Gueimúndez, Arqueólogo Miembro del Centro de Estudios Históricos Jerezanos. Será presentado por Ilmo. Sr. Don Juan Félix Bellido Bello, Presidente del Centro de Estudios Históricos Jerezanos.