Tras la reunión de la semana pasada con la Universidad de Sevilla, la Junta de Gobierno de la Real Academia de San Dionisio, de Ciencias, Artes y Letras mantenía en esta ocasión una audiencia con la Universidad Pablo de Olavide. En este caso, el objetivo era también continuar dando pasos y uniendo lazos con importantes instituciones que permitan a la corporación jerezana desarrollar los objetivos académicos.

Juan Salido Freyre, presidente de la Real Academia de San Dionisio, fue recibido por Francisco Oliva Blázquez, rector de la Universidad Pablo de Olavide. Durante el encuentro, ambos dirigentes destacaron la necesidad de dar forma a un convenio de colaboración entre estas dos instituciones académicas, con el objetivo de abrir nuevas vías de cooperación entre las mismas.

En el encuentro también estuvieron presentes José Luis Zarzana Palma, académico de Número y responsable de relaciones institucionales; Manuel Antonio Barea Rodríguez, académico de Número y profesor de la Pablo de Olavide; así como Silvia María Pérez González y José Luis Cantero Lorente. Estos dos últimos, académicos Correspondiente por Sevilla y miembros del cuerpo de profesorado de dicha Universidad.