La junta de gobierno de la Real Academia de San Dionisio de Ciencias, Artes y Letras continúa manteniendo reuniones con diferentes organizaciones con el fin de desarrollar los objetivos académicos. En este sentido, durante la mañana del miércoles 11 de enero mantenía una audiencia con la Universidad de Sevilla, que servía para dar los primeros pasos de cara a la firma de un convenio entre ambas instituciones.

Una representación de la junta de gobierno académica, encabezada por su presidente, Juan Salido Freyre, se desplazaba hasta la capital sevillana. Allí eran recibidos por Miguel Ángel Castro, rector de la Universidad de Sevilla, y Andrés Luque Teruel, profesor universitario y académico Correspondiente de la Real Academia de San Dionisio.

Juan Salido Freyre estuvo acompañado por Juan María Vaca Sánchez del Álamo, secretario general, Pilar Chico López, tesorera, y el académico de Número, José Luis Zarzana Palma. Entre los diferentes asuntos tratados en el Rectorado de la Universidad de Sevilla, se pusieron los cimientos para el convenio que permitirá a ambas entidades trabajar de forma conjunta y que, en un breve periodo de tiempo, será rubricado.